Top 10 Cosplayers 2009 - Chicos

Ya se que casi es medio año, pero no me podia quedar con las ganas de hacer un top, a sugerencia de muchas personas y mas aun con los animos que me dio Susan (la ganadora de mi top cosplayers chicas), hagamos justicia a los chicos y elijamos a los mejores del año pasado =)

10. Ricardo Mogartoff Hernandez
Algunos Cosplays:
Jack Sparrow - Piratas en el Caribe


9. Musashi LC
Algunos Cosplays:
Vash - Trigun
Kakashi - Naruto

 
8. Ronald Ron-kun
Algunos Cosplays:
Kamui Gakupo - Vocaloid
Syaoran - Tsubasa Chronicles


 
7. Jose Luis Jx
Algunos Cosplays:
Kurogane - Tsubasa Chronicles
Hiyama Hiyoteru - Vocaloid


 6. Max Gutierrez
Algunos Cosplays:
Great Saiyaman - Dragon Ball Z
Johannes Krauser II - Detroir Metal City


 
5. Daki Lightwtrozz
Algunos Cosplay:
Pikkoro - Dragon Ball
Alphonse Elric - Full Metal Alchemist


(ouch pasenme una foto xD)
4. Tay Yen Pulido Lock
Algunos Cosplays:
Ootori Kyouya - Ouran High School Host Club


3 .Jean Alarcon O'Diana
Algunos Cosplays:
Sephiroth - Final Fantasy VII
Ichigo - Bleach


2. Joe Garcia
Algunos Cosplays:
Lelouch Lamperouge - Code Geass
Hades - Saint Seiya Hades



1. Koushiro Sorrento Asamiya
Algunos Cosplay:
Allen Walker - D.Gray Man
Fay D. Flourite - Tsubasa Chronicles

No recuerdo de donde tome las fotos porque me puse a buscar y hacer memorias de tal o cual cosplayer era, de todas maneras si ven su foto agradeceria me pasen la voz para los creditos respectivos.

Para quejas ya saben que pueden hacerlo con gusto xD~

Comentarios

  1. *------* Super genial el top Deka :3! comparto los gustos nxn!! <3 los chicos tmb se merecian su top, hay hartos wenos cosplayers n__n

    ResponderEliminar
  2. segundo lugar x.x!! bueno kiero dar gracias por este detalle n.n me esJorzare en estar en primer lugar este año oOo!! Koushiro es un buen cosplayer asi ke lo merece...! pero igual le robare sus botas *¬* juasjuasjuasjuas

    ResponderEliminar
  3. XD joe dasasadasa recien me entero de esta lista oxo xD ya sabes animos para el fest ¬.¬ y esta vez no llegues tarde xk me da un derrame x_x

    pd: ayudo ! *-*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentarios