lunes, 15 de agosto de 2016

Medio peruano viaja a Alemania a cubrir Pokemon GO




Los amigos de MASGAMERS comparten con nosotros su última nota de prensa, donde nos cuentan las proximas actividades que realizarán en la Gamescom en Alemania.




MásGamers, el medio especializado en videojuegos, tecnología y entretenimiento digital mas importante del país viajará este 15 de agosto a cubrir para su audiencia todos los acontecimientos de la feria de videojuegos mas importante de Europa y la mas grande del mundo en tamaño, la Gamescom. Es la primera vez en la historia que un medio peruano especializado estará presente en el evento que se realiza todos los años en Colonia, Alemania.

Además, el equipo de MásGamers estará cubriendo todos los pormenores del encuentro de jugadores de Pokemon GO de la Gamescom, el Gamescom Pokemon Go Meetup en respuesta a la gran demanda de información sobre este juego en nuestro país, donde aún no ha sido lanzado. La cobertura será realizada en colaboración con la tarjeta prepago para uso online PaySafeCard.

La Gamescom es la feria comercial de videojuegos más grande del mundo y es utilizado como escenario por muchas empresas desarrolladoras de videojuegos para presentar sus próximos títulos y dispositivos. El evento lleva anualmente a mas de 345 mil personas, 6 mil periodistas y mas de 700 empresas expositoras de 88 países; además de ser escenario de hitos en la historia de los eSports como el primer torneo mundial de Dota 2, The International y este año, el primer campeonato internacional de Overwatch, ESL Overwatch Atlantic Showdown.



MásGamers es la marca dedicada a los videojuegos y al entretenimiento digital más importante del país, con 9 exitosos eventos que congregan a 25 mil personas (MásGamers Tech Festival), una tienda especializada (MásGamers Store) y el medio especializado en gaming con mayor alcance en el Perú (MásGamers.com).

"Estamos emocionados por la oportunidad de  realizar esta cobertura. Nuestros fans están acostumbrados a la mejor información y esa es la consigna para el trabajo multimedia que se realizará desde Alemana" afirmó Jimmy Guevara, CEO de MásGamers.

Para anunciar este importante acontecimiento, el equipo de MásGamers preparó un divertido video:


Para mayor información, visita nuestra web http://www.masgamers.com y siguenos en nuestras redes sociales:

http://www.youtube.com/revistamasgamers
http://www.facebook.com/masgamers
http://www.twitter.com/masgamers



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Comentarios =)