YAMATO COSPLAY CUP INTERNACIONAL 2016


Hoy 9 de Julio es el Yamato Cosplay Cup Internacional 2016, uno de los concursos de cosplay internacional mas importantes, nuestro representante José Villacrez al lado de otros participantes de distintos países se disputaran este premio. Hagamos una lista de los ganadores en años anteriores




2008
ANA MARIA BARRIOS
ARGENTINA
Cosplay: Yukari - Paradise Kiss
Evento: Anime City
2009
GABRIEL NIEMIETZ BRAZ
BRASIL

Cosplay: Hulk - El increible  Hulk

Evento: Campeón YCC 2008

2010
SEBASTIÁN SALGADO
ARGENTINA

Cosplay: Kratos - God of War

Evento: After Friends
2011
JOSE DANIEL OLIVEIRA SALINAS
PERU

Cosplay: Barbol -El Señor de Los Anillos

Evento: Otaku Fest Perú
2012
JOSÉ CARLOS VILLACREZ
PERU

Cosplay: Cain Nigh - Trinity Blood

Evento: Otakufest Peru
2013
ELISABET PUIG FARRÉ
ESPAÑA

Cosplay: Anastasia - Anastasia

Evento: Chibi Japan Weekend Madrid
2014
FITO S. REY
COLOMBIA

Cosplay: Rita Repulsa - Power Rangers

Evento: Fórmula Cosplay 2014
2015
JONHY EDUARDO SANTIAGO
BRASIL

Cosplay: Ezreal Pulsefire - League of Legends

Evento: Anime Friends 2014




2016
?


La valla es alta y para este año tenemos mas países participantes, está vez vienen de Europa. Conozcamos quienes son los participantes para esta nueva edición:






Nota:

* El representante de Colombia Alexander Peña no participará debido a que los organizadores Formula Cosplay no pudieron gestionar su boleto de avión, a su vez dicha organización arrastra serias acusaciones por parte de su representante Colombiano y otros eventos organizadores. Aún no se tiene confirmado si Formula Cosplay seguirá o no con el cupo de la YCC Colombia.


Algunos representantes ya han contado en sus cuentas de FB que cosplay presentaran en la Yamato, además de WIP (Work in Progress) de sus mismos trajes:

En el caso de España su representante (Minato) cambiará de personaje, hará de Satine de la película Moulin Rouge, un personaje totalmente opuesto al que usó en su clasificación que fué de Madame Mime de la película de disney "La Espada en la Piedra".
 
Por otro lado tenemos a Génesis, representante de República Dominicana quien cambiara de personaje(Rathalos de Monster Hunter) ya que clasificó a Brasil con Demon Hunter de Diablo III.

Nuestro representante José Villacrez (seleccionado en el Otakufest Perú 2015 por Proyecto Otaku)  ya se encuentra en Sao Paulo y estamos a la espera de mas novedades del concurso que se dará inicio a las 17:30hrs (Hora Brasil) y la premiación alrededor de las 19:00hrs (Hora Brasil). Suerte a nuestro representante!


Creditos:
Yamato Cosplay
YCC España
Génesis




Comentarios