Heroes of Cosplay: 01 Wizard World Portland - sub spanish

Después de ver Heroes of Cosplay, me animé a hacer el trabajo de subtitulación que valgan verdades me tomó mucho tiempo por mi poca experiencia tanto e subtitulación como en traducción de textos, la espera desespera pero valió la pena, finalmente pude terminar de hacer todo el trabajo y aqui les traigo el primer episodio de Heroes of Cosplay: 01 Wizard World Portland .


Mil disculpas si hay errores de todo tipo, hice todo lo posible para traducir y subtitular: el programa que usé fue el Camtasia y que me jugó una mala jugada al final, se colgaba cada vez que reproducía el video. Esto de sincronizar a oido con el reproductor regular al lado, es bastante mas pesado.

El episodio nos da una intro de lo que sucederá en Heroes of Cosplay de aqui en adelante y el proceso que cada participante pasa para poder lograr el cosplay ideal. Hay varios casos que se me hacen conocidos, uhmm.

Disfruten el video y difundan la palabra!.

Comentarios

Publicar un comentario

Comentarios