Frustrada!!!

Casi nunca hablo de mi pero mejor hablare de lo que estoy pensando para el blog y que cosas mas pueda poner o quitar del mismo, antes que me mate el sueño. 

Para empezar desde ayer estoy con la firme idea de cambiar el layout del blog, comenze a barajar nombres de algunas series: Macross, XXXHolic, Yamanade, Dragon Ball Z, el chavo del ocho o talvez noppo y gonta (se nota mi falta de ideas??), finalmente me decidi por una serie mas actual como Kobato.

Me levante tempranito para buscar imagenes y fue una verdadera tortura y comenzé a desviarme de mi tortura. como quien no quiere la cosa. Es asi que viendo imagenes de Kobato encontre una de Tsubasa Chronicles que me gusto mucho.

Recorde que habia comprado porcelana en frio (ah me siento niña, como si fuera plastilina), que estaba metida en la refri (le vaya a dar insolacion ustedes entienden xDD) tambien habia comprado una esteca y un boleador, puse manos a la obra para intentar hacer el lindo broche que tiene Sakura en forma de alas que tenia a la altura del corte princesa *...*

Aw~ fiasco total, no me salio como queria pero me desestrese un poco, eso no me impidio intentarlo una segunda vez y mas grande que el anterior, aunque tambien quedo muy mal, me diverti y me senti nuevamente con energias para buscar mas imagenes para mi nuevo layout de Kobato.


Finalmente me aburri de buscar y me puse a hacer otra cosas, que de cierto modo estaban relacionadas pero no debia hacer, se me ocurrio que podia hacer un dobato en 2 min y funciono, salvo que falta pintar xD


Y para terminar de matar el rato hice un Ioryogi con limpiatipos azul xDD, de veras asi me senti de frustrada y solo me quedo hacer un monton de cosillas para liberar la frustracion, que forma mas extraña de canalizarlo. Creo que finalmente tomare el consejo de Susan-san respecto al top chicos, solo que me falta material para hacer el articulo, plz chicas, gente, etc; les agradeceria me den una manita para poder crear el articulo top 10 cosplayer chicos ah!, y tambien con el layout T___T


Dejen sus comentarios que no cuestan, sino Ioryogi tomara justicia xDD


Comentarios

  1. Deka!!! :D gracias x animarte a seguir mi consejo ;O;!! recien leo el post TWT a ver te ayudare :3.
    Tenemos a:
    Koushiro
    Joe Garcia
    Ronald Ron Kun
    Jose Luis Jx
    Tay Yen
    No me acuerdo el nombre en si, pero el chico que hizo de Piccoro como tmb de Alphonse de FMA :3.
    Muchos chicos de Sangaku :3, son muy wenos, mas que nada x las presentaciones.

    Calculo que hay ya tienes hasta mas de 10 xDDD, espero haberte ayudado en algo TWT

    ResponderEliminar
  2. SDSADAD lo tenia n mi mente antes de escribir y me olvidee xDDD :D Sebastian Bustamante (Musashi LC) hizo de Vash x3!! *W*. Podria recomendarte Joe Ccasani tmb n3n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentarios