Mi paseo por la Lema xD digo Lima

No suelo asomarme mucho a otros distritos salvo para ir a estudiar, pero por motivos de fuerza mayor me vi obligada a ir por la Lema y encontrar algunas cosillas que estuvieron bien interesantes, pero exactamente aterrice por Gamarra chopin center xD ademas de Abancay y vi precios de algunas cosillas para que se tengan idea de las cosas en las que pueden invertir y mas o menos cuanto les puede costar:

Como hace tiempo me molestan con que haga unas alas, pense en ''Clamp,'' es lo primero que se me vino a la mente y encontre algunas cosas que podria hacer:

Microfono de Oruha
Ceramica en Frio:
- Tekno entre 4 a 5 soles
- suelta 3 a 3.50 soles
Pinturas para ceramica : 4 a 5 soles cada una
Alambres : 3 soles
Aceite de bebe : ya tenia en casa xD
Presupuesto promedio : entre 14 a 16 soles
Lugar : Abancay

Es solo un precio estimado, podria ser algo menos, en mi caso compre ceramica tekno que es la mas cara y los
alambres que tenia anteriormente.

Y aqui un pequeño progreso:Dedo del mal tb quiere modelar xD


Despues me reclamaron: ''Nooooooo!!! Alas mas grandes!!!'' -_-U. Entonces pense en:


Alas de Kamui (CLAMP again xD)


Plumas:
entre 18 a 20 a soles x metro (WTF!!! O___O!!!)

Me desanime rapidamente a comprar,(encima fue en Gamarra) pero adicional necesitarias pegamento como Uhu o Silicona dependiendo si es muy delicado y para formar la estructura alambre, lo demas creatividad y muuuucha paciencia -___-U.

La calle esta dura para sacar mas presupuesto de alas con plumas asi que tambien encontre otra opcion para hacer las alas asi que pense en:

Alas de Suu
Pinturas acrilicas : 4 a 5 soles cada una
Uhu : 3.50 a 5 soles (el mas grande)
Ceramica en Frio:
- Tekno entre 4 a 5 soles
- suelta 3 a 3.50 soles
Aceite de bebe : Aun quedo algo xD
Pegamento : Dependiendo el tamaño

Obs:
Puedes hacer las alas en carton o en tela (en un tutorial lo mostrare).

Espero tengan una idea mas clara respecto a la confeccion de alas. Comenten plz!




Comentarios

  1. aceite de bebe o__O?? ese tutorial de las alas de tela estaria wenazo, hay varios cosplay k podria hacer con eso. me hace recordar k mi madre hizo la armadura de Seiya con pelon, yute y tela tmb xD!!

    ResponderEliminar
  2. El aceite de bebe es para que puedas trabajar la porcelana en tu mesa de trabajo cosa que no se pega n.nU, y si hay formas de hacer la armadura sino que es mas complejo, hasta yeso o papel mache sirve aunque no lo creas n.nU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentarios